PARA CHILE Y EL MUNDO


 

 

Publicada el 28 de mayo de 2011

 

Cuando me decidí  comunicar la revelación de Dios Padre a través de Internet,  me encontré con que existen muchas profecías.  Un sinnúmero de personas trasmitiendo lo que ha de venir a la humanidad.

 Me pregunte si alguien creería lo que yo tenía que trasmitir  y envíe más de cien correos electrónicos y también  solicite ayuda para comunicar esto tan importante y tremendamente doloroso. Sin embargo, nadie me contestó, ni siquiera uno.

¿Por qué?

Usted saque sus propias conclusiones.

Mi misión no es convencer,

sino que trasmitir el mensaje.

 No voy a contender con nadie, no voy a explicar lo inexplicable, no puedo juzgar lo que Dios hace con cada ser humano y porqué lo hace. Es un misterio.

No puedo dejar de preguntarme porque tantas profecías para Chile  y todas muy similares, cataclismo, terremoto, maremoto. ¿Cuál es verdadera? ¿Quién dice la verdad?  Sinceramente creo que todas coinciden y no juzgo solo leo y atesoro lo bueno.

 ¿Qué tiene de bueno esto tan horrendo?

Sencillamente que para los que esperamos la venida de nuestro SEÑOR JESUCRISTO  nuestra redención esta cerca.

 ¿Quién soy?

 Primero que todo, soy cristiana, creo en DIOS padre creador de todas las cosas, en su único  HIJO Jesucristo nuestro salvador y redentor  y , en el ESPÍRITU Santo, nuestro consolador y quien nos hace saber lo que ha de venir.

 ¿Qué  es lo que debo trasmitir?

 Yo debo trasmitir  en el nombre de DIOS, para la gloria de Dios, no la mía,  “lo que tienen que hacer y  la señal que DIOS me ha entregado para reconocer la noche en  que debemos huir.

 Esta es la diferencia entre todas las profecías que he leído y  la que compartiré con ustedes, en obediencia  . 

Hijo de hombre tú habitas en medio de casa rebelde, los cuales tienen ojos para ver y no ven, tienen oídos para oír y no oyen, porque son casa rebelde.( Exequiel 12).

 Chile, mi nación, casa rebelde. No quiere escuchar, no quiere saber, no quiere creer, no quiere obedecer, no quiere aceptar que DIOS es el mismo de ayer y de hoy.

 DIOS quiere que todos se vuelvan a él. No importa el credo, no importa la  condición, no importa que otros te juzguen  y te condenen, solo busca con todo tu ser, con todo tu corazón busca a DIOS. Acércate a él. No mires a los sacerdotes, ni a los pastores, porque muchos están perdidos.

Busca sencillamente a DIOS, sin intermediarios  .

Esa es  tu salvación.

 No busquen tiempos mejores, porque no vienen tiempos mejores.

Estamos en tiempos de juicio.

 Dios quiere corazones arrepentidos,

Dios quiere que le busques.

Él te ha declarado lo que es bueno .  

Amarás a Dios por sobre todas las cosas, con todo tu corazón, con  todas tus fuerzas y ,amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El te pide que seas justo y misericordioso.

 Que aprendas a perdonar  y humillarte ante él.

Dios te pide que te esfuerces y seas valiente.

 Por nuestra desobediencia e idolatría,  están sucediendo en muchos lugares  catástrofes y seguirán sucediendo cada vez más con mayor intensidad, lo dicen las escrituras y lo sigue trasmitiendo  a través de revelaciones..

Primero aquí, luego allá, acá, en todo lugar, todo hombre se volverá  a mí.  Sur centro y norte. A los niños protegeré.

 Es ahora cuando debemos volvernos a él,  no mañana, porque  tal vez mañana   ya sea demasiado tarde.

  

 

Por tanto, tú,  hijo de hombre   , prepárate enseres de marcha  y parte de día delante de sus ojos, y te pasarás de un lugar a otro, a vista de ellos, por si tal vez atienden, porque son casa rebelde.     Exequiel.12

Por tanto,  tú pueblo de  Chile,  prepara un bolso y guarda en él mucha ropa de abrigo, comida no perecible, agua y su palabra (Biblia).

Espera con tus enseres listos para marchar  hasta que Dios nos de su señal.

 “No penséis que he venido para traer paz a la tierra, no he venido para traer paz, sino espada.

Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra los enemigos del hombre serán los de su casa, el que ama a padre o madre más que a mi, no es digno de mi, el que ama a hija o hijo más que a mi no es digno de mi”….Mateo 10,V.34

 No te preocupes mujer chilena, si quieren o no escuchar, no te preocupes varón, si tienen vendados sus ojos y no quieren ver, porque cara a cara me veréis y tu no salvaras a tu hermano, a tu hijo, a tu esposa,  cada uno vele por sí mismo, por su salvación, me habéis tenido, sin embargo, no quisiste ver, ni oír. Dice Jehová.

 Quisiera compartir con ustedes una de las visiones mas tristes que he recibido, porque mi Señor, me hacia sentir su dolor, cada palabra escrita  me fue mostrada en visión. Lágrimas caían por mis ojos y sentí mucha tristeza, mucho dolor y angustia. 

Mira los hombres llenos de avaricia.

Mira aquella mujer como se prostituye.

Mira los rayos de fuego que matan

matan a las persona.

Mira ese niño desnutrido

que muere de hambre.

Mira ese hombre que saca lo ajeno y

mata sin sentido.

Mira  aquel joven que maltrata

a su madre anciana.

Mira las mujeres desnudas.

Mira los  hombres que maquinan maldad.

Mira  la guerra, mira la avaricia, la ambición .

Mira las mujeres preocupadas de vanidad.

Mira el hombre que está destruyendo

a mis hijos .

Mira el mundo contaminado y destruido.

Mira las aves errantes y perdidas .

Mira los animales maltratados y destruidos. 

Mira el mundo y la naturaleza,

que nada es como yo lo quise .

Mira el mar con sus grandes olas

destruyéndolo todo.

Los vientos enfurecidos,

la tierra en movimiento.

Mira los científicos que se creen

conocedores de la humanidad,

 con sus experimentos.

Nada saben de como yo he creado todo.

Yo he terminado mi expiación.

Nada más ha de suceder,

más que el  juicio de todos.

A mis hijos rescatare y los llevare

a lugares preparados para ellos.

Ya descansarán los humildes, los abatidos,

los afligidos los despreciados,

los menesterosos y enfermos.

Ya estarán bajo mis deleites

que os he preparado,

ya verán que todo es como está escrito.

Yo veo con gran tristeza

que todo ha concluido.

Me horrorizo de todo lo que veo.

Mi dolor y mi llanto es demasiado.

Hice todo lo posible para salvarlos a todos,

mas por su desobediencia haré  lo que haré.

Nada ha de quedar inconcluso todo tiene un 

principio y final, alfa y omega soy.

 

Jóvenes, a ustedes les hablo, soy una mujer de 47 años, no soy santa, tampoco distinta, soy de este siglo, tan normal como ustedes, tengo hijos  adolescentes, y los entiendo. Se que quieren divertirse, se que quieren bailar, carretear, se que están ansiosos por vivir desenfrenadamente, pero ¡cuidado!, deténganse.

La vida no es diversión, la vida no es solo esto, es mucho más, ustedes pueden ayudar a construir un mundo más justo, más humano, aprendiendo ser respetuosos, aprendiendo a ser tolerantes y dejando la violencia de lado.

 Están ansiosos de cosas nuevas, pues bien, Dios tiene para ti un mundo nuevo, Dios tiene para ti cosas lindas que regalarte, solo búscalo en la intimidad de tu habitación, a solas,  y verás que descubrirás un mundo nuevo de plenitud que llenara todos los vacíos de tu alma, llenara ese espacio de soledad y búsqueda incansable. Solo él te la  dará.

 Dios no esta pasado de moda, Dios no esta inerte en una cruz, Dios esta vivo, aquí presente y habla, aunque te cueste creerlo, pero habla.

 Así lo verás, cuando veas lo que él hizo con nosotros, cuando los que por misericordia de Dios queden con vida lean este testimonio que llevo en mi marcha (tercera carta) que será testimonio para todas las naciones, después de este cataclismo para nuestra nación.

 Un remanente quedará, que dará testimonio a las naciones del poder y la gloria de Jehová tu Dios.

 Humanamente nunca hubiese querido escoger esta misión, mas sin embargo los propósitos de nuestro Señor no son los nuestros y su voluntad ha sido esta.

 He ido a través del tiempo corroborando cada mensaje, cada palabra. He tenido que ir obedeciendo muchas cosas que mi Señor me ha pedido durante este tiempo y una de las mas importantes es una tercera carta que he escrito, ya que dos de ellas fueron entregadas, pero la tercera carta contiene todas las revelaciones, paso a paso, en donde narro todo sin ocultar nada . Carta  que sería sellada después de un gran acontecimiento.

 ¿Cuál era el gran acontecimiento ?   y

¿De qué manera  lo iba yo a saber?

 Y fue de la manera más sorprendente.  Un cristiano evangelista vino desde otra ciudad  a la Iglesia  pequeña y humilde en donde me congrego y   fue tomado por el  Espíritu Santo y  ese  día Domingo de Resurrección 24 de abril de 2011,  entre sus palabras proféticas dijo:

 Por la profeta les he hablado y no le han creído, todo aquel que contienda con ella conmigo contenderá, porque todo se cumplirá y…

“ Hoy sellaras la tercera carta.”

 Nadie sabía que yo tenía una tercera carta ,

que debía sellar.

 Hace un año atrás, Dios me entregó una revelación  muy dolorosa para mi vida, una señal para que nos preparáramos para marcharnos. Por su amor  y misericordia, la puso por señal para el pueblo  en donde me congrego. Eso lo dijo en mayo del año pasado y hoy con mucha angustia  veo que se esta cumpliendo también . Como quisiera al igual que usted que esto no fuera verdad, pero el Dios del que hablo, el Dios de las escrituras sagradas no es Dios mentiroso.

En mis oraciones, me muestra, en mis oraciones me da las visiones, en la iglesia soy usada  por el Espíritu  Santo como instrumento para  profetizar. Muchas respuestas me las entrega dándome una palabra bíblica como la que he usado de Exequiel 12, cuando le pedí que me mostrara como iba trasmitir esto. Después de haber intentado hacerlo  a través de los correos y me vi en la desesperación de que nadie me quería escuchar  me entregó  esta palabra tal cual me la había dado el año pasado cuando en llanto y en suplica le pedí que me confirmara su revelación.

¿ Qué es lo que viene?

 Lo que viene, es tremendamente doloroso para mí, a la vez han sido tiempos de mucha angustia, y muchas lágrimas he derramado por esta causa  que no es mía, sino que del Señor. Con mucho dolor comparto esto con ustedes, pida a Dios Misericordia: 

 Gran terremoto sacude la tierra,

todo en movimiento, luego ruido ensordecedor.

El agua escurre  por todo lugar,  emerge del suelo, sale del mar hacia la cordillera, olas gigantes, el  mar rugiendo, todo es grito,  mucha agua. Por todo lugar viene el agua,  todos corren.

Muchos dirán era cierto lo que decía la mujer, pero ya es tarde, todo esta consumado.

Por favor sea valiente y esfuércese, pida  en la oración misericordia  y ore por cada uno de nosotros. Ore para que el Señor por misericordia  se arrepientaa si como sucedió en tiempos antiguos en Ninive.

 Si puede ore por mi también, a nadie le daría mi lugar, nadie conoce mi vida, mi corazón  y mi  trizteza.

Dios en el mes de Febrero de este año me ordenó a hablar,  a  trasmitir esto, y me dio una señal para que la de a conocer a todo a aquel que crea en El , y busque la salvación de su  alma y no de cuerpo fisico y quiera escuchar.

 

 

Cundo vean la noche oscura, mucho frío, mucho frío, junio, ¿julio? (los tiempos de Dios no son nuestros tiempos), deben huir a la montaña, tan alto como este lugar, (yo me encontraba en el Cajón del Maipo), deben buscar este refugio, deben ir a la montaña.

 Diles a todos

al pueblo de tu nación

que huyan a la montaña.

 Esa noche habrán muchos  destellos de luz,

muchos destellos ( ¿relámpagos, rayos? ) .

Esa es mi señal para todos los que crean.

Hija escribe, hija escribe.

Pronto yo estaré entre ustedes. Yo ya vengo por ustedes. Queda poco tiempo para mi venida, deben prepararse orad y velad cada uno.Yo vengo ya por mis hijos. Vengo ya.

 El tiempo se ha terminado, ya es hora de congregarse y estar unánimes en un solo espíritu ,para que seáis rescatados en el aire, para que vayáis conmigo a lugares santo. Ya es hora de orad y ayunad para que estéis preparados.

 Yo Jehová tu Dios te habla, yo Jehová tu Dios te ordena, yo Jehová el Dios de Abraham, de Moisés y Padre de mi único hijo Jesucristo te ordena este mandato, alfa y omega soy, principio y fin y hoy es el inicio del fin de los fines, salva almas, salva almas.

!Clama a mí y te responderé, clama a mí y te responderé ¡

 Delante de sus ojos los llevaras sobre tus hombros (enseres de marcha), de noche los sacarás, cubrirás tu rostro y no miraras la tierra, porque por señal te he dado la casa de Israel. Exequiel 12 ver.6

 Y  haré que unos pocos de ellos  escapen de la espada, del hambre y de la peste, para que cuenten todas sus abominaciones entre las naciones adonde llegaren, y sabrán que yo soy JEHOVÁ.

  Hijo de hombre, he aquí que los de la casa de Israel dicen, la visión que este ve es para de aquí a muchos días, para lejanos tiempos profetiza este.

 Diles por tanto, así ha dicho Jehová el Señor, no se tardara mas ninguna de mis palabras, sino que la palabra  que yo hable se cumplirá, dice Jehová el Señor.

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

459 thoughts on “PARA CHILE Y EL MUNDO”

  1. NO SE COMO TE LLAMAS PERO NO DEBES TENER MIEDO NI ANGUSTIARTE SI TIENES CONFIANZA PLENAMENTE EN DIOS PADRE DIOS HIJO JESUCRISTO Y DIOS ESPIRITU SANTO TODO PASARA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS ME EXTRAÑA QUE EN LOS MENSAJES QUE TE DA EL SEÑOR NO TE DIGA TE CONFIANZA EN MI Y EN SU MADRE SANTISIMA LA VIRGEN MARIA YA QUE ELLA ES LA NUEVA ARCA DE SALVACION REZEN EL SANTO ROSARIO SIEMPRE Y TENGAN CONFIANZA EN DIOS Y EN SU GRAN MISERICORDIA QUE ES GRANDE DICE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN SU PALABRA QUE ESOS TIEMPOS SERAN COMO EL TIEMPO DE JONAS TAMBIEN NOS DICE NO TENGAN MIEDO YO ESTOY CON USTEDES HASTA EL FIN DEL MUNDO espero te sirvan de algo estas palabras que te den un poco de consuelo que el señor nuestro Jesucristo con su preciosa sangre te cubra y te proteja y nuestra Madre Santisima la Virgen de Guadalupe los cubra y proteja con su Manto a ti y a tu Nacion Amen

    Me gusta

  2. Dios te siga usando sierva del Señor ,has lo que sea para que este Chile ciego ,pueda volverse al Señor para su propia salvación. Bendito sea el Señor de señores , que toda la honra y la gloria sea solo para El .
    Saludos ,bendiciones.

    Me gusta

  3. nosotros supimos del 27f de chile que fue un terremoto y que fue el 2010 pero lo supimos el 1 de nov del 2007 y ahora saabemos que sera el 23 de abril pero sin año sabemos que sera da de feria pero en la vision de mi esposa vio escolares y eso cae justo este año 2015 ahora no se si lo sera pero paso el aviso ok saludos y bendiciones desde buenos aires ya que nos fuimos de chile en el 2010 por lo mismo saludos

    Me gusta

  4. Dios tenga misericordia de mis hijos y de mi y me ayude a ser como el quiere que sea para su voluntad y me ayude a ver sus señales y deje que mi familia y yo podamos estar parados sobre su roca firme

    Me gusta

  5. Dios te bendiga hermana, creo todo porque Dios lo dice en su palabra que no hara nada sino lo revela a sus siervos los profetas esta temblando en Chile yo soy de Panamá y siento en mi corazon que Cristo Viene ya por su pueblo hay un despertar en muchos cristianos gloria a Dios

    Me gusta

  6. Mira saves creo todo lo que dises en mi vida e cometido demasiados herrores tengo una hija de 2 añod y tengo 18 años kiero bolver a el pero me cuesta demasiado solo esperto ke dios tenga misericordia de mi vida y mi familia , y que dios la bendiga muxo grasias x.poder aser ke leeamos esto . Alludanos padre ….

    Me gusta

  7. Magaly,
    He analizado las visiones proféticas de varias personas alrededor del mundo que hablan sobre Chile, y todas muestran un poco de información por medio de la cual se puede aproximar una fecha en la cual estas visiones pueden ser cumplidas.
    Todos los avisos coinciden en tres puntos esenciales:
    1.- Será día domingo
    2.- será con Luna llena
    3.- Será durante el día,…además tu has entregado una señal que complementa a las otras:
    4.- la noche anterior habrá luces en el cielo.
    Ahora expongo lo que he podido vislumbrar:

    El próximo 17 de noviembre será domingo, con luna llena, la noche del 16 al 17 será el máximo de la lluvia de meteoritos (lluvia de estrellas) de las Leónidas, lo que generará luces en el cielo a partir de la media noche. En el cielo se está produciendo una señal, el cometa Ison ha pasado por el león de judá, la constelación de Leo, y ahora ha entrado en la constelación de Virgo, La mujer vestida de sol, que el pasado 3 de noviembre la luna estuvo a sus pies y además iluminada por el sol conformando el eclipse híbrido. Este 17 de noviembre, el cometa pasará junto a la estrella Spica (la Espiga),…esto me recuerda al capítulo 12 del Libro de las Revelaciones.

    No puedo asegurar lo que digo, solo es un análisis y tomar las precauciones que mencionas no estaría mal,…además es día de elecciones en nuestro país…
    Saludos y bendiciones

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s