PALABRA PROFETICA 2016


Es el tiempo de finalizar mis escritos, porque la misión que me fue encomendada , ha terminado. Quien leyó esta página, comprenderá esta palabra que no comprendía al principio. Over Blog 5. (2011-2016)
En obediencia transcribo lo que Mi Señor me ha ordenado :
Esto ha terminado , solo pondrás esto : Salmo 43,  y dirás :
SALMO 43 :
Júzgame, oh Dios, y defiende mi causa;
Líbrame de gente impía , y del hombre engañoso e inicuo.
Pues que tu eres el Dios de mi fortaleza,
¿Por qué me has desechado?
¿Por qué andaré enlutado por la opresión del enemigo?
Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán.
Me conducirán a tu santo monte , y a tus moradas.
Entraré al altar de Dios .
Al Dios de mi alegría y de mi gozo.
Y te alabaré con arpa, oh Dios , Dios mío.
¿Por qué te abates alma mía ,y por qué te turbas dentro de mí?
Espera en Dios , porque aún he de alabarle .
Salvación mía y Dios mío.

 

Dirás:
Esta página estará aquí, hasta el día que esto suceda
y los hombres verán que todo lo que mi Dios habló se cumplió.
Porque ,por misericordia lo hizo, mas pocos quisieron escuchar,
la voz y el eco de mi Padre.
Me voy y os dejo este testimonio,
que les entrego en el nombre de Dios.
Dios justo y misericordioso. Dios de amor y piedad,
pero por muchos aún espera y , esperara hasta el fin de los días.
Pronto, muy pronto mí iglesia será levantada ,
e irán a mi encuentro.
Alfa y Omega . Ese SOY YO.

6 comentarios en “PALABRA PROFETICA 2016”

  1. Ameen!!. Dios te bendiga hermana. y el poder e su santo espíritu este sobre ti, yo si creo en las revelaciones que nuestro Dios, le revela a sus siervos fieles. La revelación es para el que la cree, y para el que la oye, y obedece, Dios no manda destrucción sin antes revelarle o no la encubre a sus siervos. Soy de Venezuela,de la provincia de Barquisimeto. Edo Lara. Me gusta tu página y quiero seguirte. Estaré orando por Chile, Valparaiso
    Igual te pido la oración por mi y mi familia. Dios te bendiga santa!

    Me gusta

  2. Hola Patricia, ¡tremenda visión!,bendito sea el Señor ,porque sigue mostrando y confirmando lo que se avecina. Es tan gran grande lo que va a suceder , que pocos dimensionan o toman con seriedad estos avisos.
    A Dios gracias, ha levantado a muchos cristianos alrededor del mundo para comunicar lo que se nos viene encima. Falta muy poco tiempo, sigamos orando, sigamos clamando, porque no es un “suceso”, sino que una secuencia de eventos, unos tras otro.
    Debemos estar firmes en la oración y en el clamor.
    Hermana prepare sus enseres , vea donde irá, porque el tiempo se va acortando. No es un terremoto cualquiera, no es tsunami , es algo peor, y usted lo vio, el Señor se lo mostró, comparta esto , comuníquelo, por favor.
    Un abrazo y estaremos unidas en la oración.
    Bendita seas

    Me gusta

  3. Amén, hoy 12 de Septiembre 2016, ha vuelto a tener una visión completando dos mostradas hace dos días..
    La primera veo desde un cerro el mar tranquilo, cerros a un lado y a otro lado y también un cerro que está delante de muchos niños que juegan tranquilamente en este lugar en medio de los cerros, de pronto comienzan a derretirse y desmoronarse como crema pero es barro, no se dan cuenta, el mar se pone muy malo y cambia de color a un azul oscuro. Les grito a los padres pero no se dan por enterados y siguen en sus cosas, los niños quedan bajo el lodo , desaparecen varios , busco desesperada y saco a algunos, alguien me tranquiliza y me dice tus nietos están bien, comienza a secarse el lodo. Luego veo que queda dividida esta tierra, con una gran zanja y escuadrones de muchos niños sobrevivientes al otro lado de esta trato de decirles que hay muchos de este lado y serán arrastrados y moriran porque viene el lodo de nuevo. Se que en Chile, no se la ciudad. La segunda visión veo cerros cayendo, como derritiéndose, desmoronándose, mucha agua que con gran fuerza corre, divide cerros, parte la tierra, agua y barro, es muy parecido a avenida España, Valparaiso. Caen casas y sigue cediendo la tierra. Y esta noche veo en sueño que estoy en Valparaíso, veo bien el centro pero se me avisa que se ha dividido la ciudad porque la tierra ha cedido, , nuevamente el agua que corre, el mar que entra por ese lugar específico ,torrentes y cerros cayendo, mucha agua, una casa de un cerro inundada que queda en altura a punto de caer, porque el agua viene tambien de atrás, se que es Valparaiso ,se que será dividida, se que comienza a hundirse el piso, no todo Valparaiso , algo de Subida Yolanda o muy parecido. Querida hermana le comparto esto porque el pasado terremoto me fue mostrado, como las placas estan montadas y trizada la tierra,lo comenté con los más cercanos, el incendio que casi destruye Valparaiso tambien me fue mostrado y tengo testigos que lo dije antes, estábamos orando en esa dirección cuando vino este siniestro, hoy no me quiero quedar con esto , se lo comparto para que oremos en unidad por misericordia de nuestro Señor, Bendiciones.

    Me gusta

  4. Reciban todos un cariñoso saludo y mis agradecimientos, por sus palabras de aliento, por sus oraciones y también por compartir sus experiencias. Comparto la inquietud que nos acongoja y nos angustia muchas veces, pero quiero, animarlos a no desfallecer en la fe. Orando día a día, clamando por nuestras familias, y por los días que vienen.
    5 años estuvo mi Señor, advirtiendo, avisando y, si ya no quieren oír, solo nos queda orar, por aquellos que han hecho oídos sordos de las advertencias y del llamado del Señor a buscarle de más cerca, hablando antes de tiempo.
    La pagina estará aquí, hasta el día que esto suceda, y será testimonio para los incrédulos y para los pastores que nada han querido saber, o trasmitir esta verdad. La verdad que mi Señor entregó a través de esta sierva.
    Es como oír una sirena que te alerta de un tsunami, y corres a la montaña, porque sabes que el agua viene. Esto es parecido, verás las señales y deberás correr a la montaña., porque sabes que hecatombe vendrá.
    Es un aviso, prepárate en la oración, en el ayuno y en el clamor. No se aflijan si no pueden, o no tienen los medios para ir a la montaña, porque Dios conoce nuestros corazones, nuestros sentimientos y deseos, y es también un Padre amoroso que ama a sus hijos y tiene el poder de escondernos en la palma de su mano.
    Solo descansen en El, solo busquen la verdad y caminen en caminos de rectitud. En otras palabras. Seamos imitadores de las enseñanzas de Jesús. Y sobre todo, no nos cansemos de llevar su palabra a toda criatura, para que alcance salvación.
    Un abrazo
    Hermana Magaly

    Me gusta

Responder

