ACERCA DE MÍ.

 

Mi nombre es Magaly Palominos, chilena,  cristiana, madre de 2 hijos.
«Y habito en medio de casa rebelde, los cuales tienen ojos para ver y no ven, tienen oídos para oír y no oyen, porque son casa rebelde» dice Jehová…
Conocí a mi salvador y redentor  hace exactamente once años atrás, cuando viví una experiencia dolorosa que transformo mi vida.
 Fui internada de urgencia en el Hospital  Clínico de  la Universidad  Católica en Santiago, un síndrome vertiginoso supuestamente, debido a un tumor cerebral.
Luego de  haber estado hospitalizada una semana y después de muchos exámenes  y habiendo sido examinada por un sinnúmero de médicos  fui dada de alta sin diagnóstico.
 Salí en silla de ruedas y con mis piernas deformadas. El dolor y la impotencia de los míos, hicieron que  buscaran  otras alternativas y  fue en esas circunstancias en que fui llevada a un templo evangélico, en donde por obra divina luego de varios ungimientos (imposición de manos) recuperé mis piernas y volví a caminar.
  Recuperé poco a poco mi vida, porque tuve que aprender entre otras cosas a caminar sola, sin afirmarme, aprender nuevamente a conducir un vehículo, a recuperar mi esencia, porque había olvidado   en qué ocupaba mi tiempo cuando estaba sana.
   Sin embargo, desprecie el milagro que  Dios había hecho  en mí vida  y envés de convertirme a Cristo de corazón, lo ignoré.
  Tiempo después fui llevada al templo  en peores condiciones que la primera ya que perdí el camino y me vi enfrentada a una lucha entre el bien y el mal,  y  esta vez  con la ayuda de  DIOS misericordioso,  con la de mi pastor y de los hermanos, fui liberada.
 Fue allí en esos momentos tan angustiosos en que le ofrecí mi vida al Señor a cambio de mi salvación,  y comprendí  definitivamente que no había otro camino y  que por segunda vez  Dios me estaba llamando a su servicio y esta vez debía obedecer.
  ¿Por qué me resistía? Sencillamente,  porque yo  nací en una familia profundamente católica de asistir todos los domingos a misa, toda mi educación fue en colegios católicos. Fui  durante 36 años, partícipe de ella. Conozco de memoria la misa y lo único que conocía de la Biblia era el Nuevo Testamento en especial los evangelios , la vida de Jesús.
Pero, por más que trataba de sentir algo especial, nunca logré conectarme del todo, nunca entendí, porque Jesucristo hizo lo que hizo, cuál era  el plan inicial del padre, de dónde venía este pueblo, hacia donde íbamos, que esperábamos, cuáles eran las señales de los últimos tiempos, en fin no conocía nada y rezaba y rezaba y el vacío seguía allí…
Me avergonzaba tener que ser evangélica, tal vez por una condición social, sin embargo ,también pensaba como muchos  que son  unos locos fanáticos.
 Sin embargo, comencé a participar poco a poco en los servicios y a leer la Biblia, la palabra fiel y verdadera .Descubrí  un mundo desconocido para mí.
Conocí  y comprendí   las verdades que jamás nadie me había contado, me enfrente y me sumergí en un mundo maravilloso del cual quería ser partícipe y conocer al ser que tuvo misericordia de mí y que definitivamente  trasformaría y revolucionaria mi vida para siempre
He aprendido que lo que transforma al hombre , no es la religión, sino que la doctrina cristiana , la  palabra de Dios.
El error que cometemos es fijarnos en el sacerdote o en el pastor, cuando la verdadera y real  esencia,  es Jesús.  Cuando aprendamos que esa es nuestra meta, y no el que está de paso ,seremos exitosos en nuestra búsqueda y llegaremos a la verdad.
Hoy día, las personas están vacías, buscando un rumbo y siempre carente de algo en su alma, y es por ello que Dios dijo:  «No solo de pan vivirá el hombre ,sino de  toda  palabra que sale de la boca de Dios».
Aún estoy creciendo, tengo mucho que aprender y estoy en un proceso de cambios.
Dios esta terminando de ordenar mi vida. Dios nos llama tal cual somos, por el camino nos va trasformando y nos va enseñando a ser mejores. Todos tenemos muletas, defectos, aguijones en la carne, pero el nos ama, tal cual somos.
Los hombres somos  los que ponemos  las trabas. DIOS mira la intención de tu corazón, solo él conoce, nadie  mas que El y nosotros .
No estamos aquí para juzgar , estamos para llevar luz y esperanza.
 No contare nada de mi vida privada, en que puede cambiar si le digo que soy dueña de casa  o ingeniera, si soy flaca gorda o morena, da lo mismo. La esencia es el espíritu y el hombre mira la carne, yo no quiero que miren la carne.  Lo espiritual se discierne en el espíritu, lo demás es cáscara.
DIOS me ha escogido para trasmitir un aviso, un mensaje. No soy diferente al resto, soy igual que usted, tan normal, como cualquier mujer, solo que se me encomendó una misión  y estoy obedeciendo.
Creo que he estado hablando mucho  acerca de mí, pero déjeme preguntarle , si usted cree que esto no es de Dios, entonces respóndame:
 ¿Qué he estado haciendo en  mi vida ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

41 comentarios en “ACERCA DE MÍ.”

  1. Solo se que creo…tengo algunas dudas, pero no es sobre su revelación es ha cerca de mi y me gustaría que me ayudara. Si me puede contactar….dios la bendiga amen.

    Me gusta

  2. Hola hermana, Dios la bendiga.
    Soy Cesar Muñoz y ya estoy preparando con mi familia las cosas y pidiéndole a Dios que tenga misericordia de nosotros mientras cuando pase esto. Su mensaje se a repartido en varias partes ya. Nosotros también lo hemos comentado. Quisiera saber si tiene algo mas que comentar. Estamos a 2015 y creo que puede ser este año, ya que han habido otras profecías mas que tienen fecha y son para el 2016. Muchos cariños y hasta pronto.

    Me gusta

  3. es cierto que dios avisara por medio de sus instrumentos ,yo lo creo y tengo respeto por el espiritu santo de dios ,,,,pero los mas importante de todo es estar a cuenta con dios ,,,nadie sabe el dia ni la hora de la llegada de dios, ni aun sus angeles saben,ojo que dios puede venir a buscar a sus hijos individualmente ,asi que hermanos en cristo mucha oracion,ayuno ,cuidemos nuestras vestiduras con temor y temblor ,,que no arrebaten tu corona,,mucha fuerza, vamos ejercito de cristo adelante sin temor …muchas bendiciones a todos.

    Me gusta

  4. Paz del señor mi hermana en cristo jesus, valiente sierva del Señor,soy una mujer profundamente enamorada de cristo,concurro en una pequeña iglesia y somos minoría los que amamos hacer la voluntad del señor, me gustaría estar en contacto con usted este es mi correo chely-40@hotmail.compor favor escríbame…bendiciones

    Me gusta

  5. Hola hermana Magali Dios le siga bendiciendo y dando a conocer sus misterios, bueno me gustaría contactarme con usted a trabes de correo geva 31@gmail.com le estaré muy agradecido ya que soy de la sexta reg, por favor necesito que me aclare algunas dudas del lugar donde llegar……
    Dios le bendiga y gracias por compartir esto tan importante.

    Me gusta

  6. Hermanita, Dios le bendiga,
    Usted dijo en la última parte que usted «NO ES SANTA», si usted no es santa, entonces usted no es heredera del Reino de los Cielos, por tanto no es salva, y eso implica que tampoco ha nacido de nuevo.
    (Todo implica decir: «no soy ninguna santa» ),
    Quizá lo que usted quizo decir es: «Soy SANTA en el SEÑOR, y NO SOY PERFECTA»,
    quizá eso es ajusta un poco más a nuestra realidad humana cristiana.

    Dios me la bendiga hermana y sierva de mi Señor.

    Cristo VIene.

    Me gusta

  7. Amiga, Hermana Clara Cid, que EL PADRE ETERNO le diga el nombre del lugar donde debe evacuar Ud. y quienen esten avisados por lo que va a suceder

    Me gusta

  8. hermanos y (as) les saludo en CRISTO, y quisiera dejarles mi correo al pueblo de DIOS que viva cerca de Machalí o alrededores, para ponernos de cuerdo para ese día y tener de referencia un punto neutral; a quienes quieran adherirse a este llamado y pertenescan a Machalí o alrededores, escribir al correo: claracid@hotmail.cl .Si usted tiene vehículo, mencionelo en el correo para ir ya cordinandolo con las persones que no tengan como movilizarse. agradecida del SEÑOR DIOS TODO PODEROSO, y bendiciones al pueblo del SEÑOR.
    Un saludo gigante para mi hermana Magaly, y a quienes la acompañan. Shalom Israel.

    Me gusta

  9. finalmente cayó el meteorito en RUSIA, pero sigo insistiendo que era CHILE, por que habián personas que hablaban en mi idioma, eran construcciones chilenas, no europeas; se distinguían perfectamente. sigo pidiendole a mi DIOS que tenga misericordia de mi nación y de todos los niños que ví en esa revelación. bendiciones para el pueblo de DIOS, y pongamonos de acuerdo en un punto de referencia para ese día, además poner a disposición autos, camiones, camionetas, furgones, micros, buses, cualquier tipo de tranporte para movilizar a los hrnos (as) que no lo posean; recordemos somos un pueblo, y un solo cuerpo en CRISTO JESÚS. amén .

    Me gusta

  10. Querida hermana Magaly, donde quiera que esté le fortalezco en el nombre de mi Padre JEHOVÁ, y de pasadita le comento que hace muy poquitos dias tuve una revelación de parte del Señor, donde veía caer a la tierra un tremendo astro parecido a un meteorito gigante como fuego que cayó en la tierra. Y cuando éste venía cayendo a gran velocidad desde el cielo se sentía un ruido como de avión, era ensordecedor y terible el espectáculo, cuando finalmente cayo la tierra fue sacudida fuertemente y este astro penetro la tierra tan profundo que no se podía ver su fondo, sí se pudo ver su dimension, ésta era similar a un estadio mediano; y lo que me sorprendío mucho fue que en el lugar que cayó fue en lugar habitado por personas , yo ví claramente ese lugar ; Era Chile pero no sé especificamente donde, era de día, habían casas de dos pisos nuevas, entregadas hace poco, y en el lugar me llamó también la atención que habían niños como de 2 a 3 años hasta como de 8 a 9 ( aprox) muchos, y los niños en su inocencia se acercaban al crater para ver que era ese tremendo agugero y eran consumidos por la tierra que estaba suelta como especie de arena mobediza. Estaba espantada porque no ví nunca a ninguna mamá y yo gritaba para que alguién me ayudara y no había nadie entonces parecía decierto y clame a JEHOVÁ mi DIOS para pedir fuerzas y no se de donde saque una cuerda y serque el lugar y comensé a buscar objetos visibles de colores llamativos para que nadie traspasara ese lugar en eso llega un varon y le digo que me ayude a hacer fuerza para amarrar una soga a un poste de alumbrado público y el me dice y para que la amarro si igual se va a salir, y medecía: igual la gente no va ha respetar la señaletica van a pasar por allí y van a morir igual, para que te preocupas tanto y le respondía igual se puede evitar la muerte de muchas personas y salvarlas, y el SEÑOR me decia; yo te daré tiempo, en el sueño tenía que correr y pedir ayuda para que taparan el agugero y mientras tanto tenía que buscar amaras, cordeles firmes y unirlos a este alumbrado público y a algunos arboles grandes.Bueno hermanos y (as) me despido deseándoles que el DIOS de paz les aliente a cada uno de ustedes y tenga demi misericordia.AMEN.

    Me gusta

  11. Hermana Magaly, lo que tu relatas es una vivencia nìtida de una relaciòn que Dios estableciò contigo. No te asombres si eres cuestionada o similar, ya que en cuanto mas elevada te encuentre con El mas apartada estaras de los hombre. Para todos aquellos que cuestionan el concepto de profecia, sepan que toda la Biblia se menciona dicho concepto. Dios lo establecè asì, como advertencia, no como horoscopo, sino como medida de vigilia permanente de que El enviarà de nuevo a su Hijo Amado, a emitir juicio sobre nosotros.
    Yo fuì tarotista, adorador de Iemanja que son orixas brasileños, quiromantico, y exponente de la Nueva Era, en mi habitaba un espiritu de hechicera muy potente que en las iglesias cristianas normales no daban, sino que me cuestionaban debido a un estancamiento permanente en mi situacion laboral, hasta que Dios me mostrò una iglesia dedicada a la Guerra Espiritual, sanidades, milagros, liberaciones, presencia de Dios absoluta, muy cuiestionada por el resto al tacharnos de ignorantes fundamentalistas, pero sabes que? es una sencilla premisa, vivir en el Espiritu, es estar mas que leno de estudios, diplomas o equivalentes, es estar en su Presencia dia a dia.
    Siento que el dolor con que nos llamò, me incluyo, es por un lenguaje simil hacia a aquellos que El quiere entrenar y probar. Si se acaba el mundo y Jesùs viene, que asì sea, y para ello preparemonos, ayuno, vigiia, orar.
    Asi, Magaly tu sencillez y anonimato, es como Nuestro Padre nos quiere, humildes. Dios bendiga tus caminos.

    Me gusta

  12. Un día escuche al Señor que me dijo: «Es mucha la contaminación de mi pueblo»…..Dios te Bendiga hermana Magaly, estoy de acuerdo en todo lo que dices, y es verdad, habitamos en medio de un pueblo que es rebelde a la palabra de Dios y al llamado de arrepentimiento que nuestro Señor y Salvador Jesucristo hace. La palabra habla de apartarnos de mundo y ahora la iglesia se mezcla con las cosas del mundo. Los hijos de Dios siguen la palabra de Jesucristo y no lo que el mundo les dicta. Y soy una sierva inútil, tal y como la palabra dice en Lucas 17:10. Que Dios nos Bendiga y ayude a seguir adelante.

    Me gusta

  13. Hna. Magaly no conocía la profecía que El Señor le dio acerca de Chile pero una vez que la he leído me he sentido angustiada por todo el dolor y muerte que habrá luego de éstos acontecimientos tan tremendos. Y es cierto, uno habla de éstos juicios a la gente y a los mismos cristianos y parecen ignorarlos. He tenido sueños en los que veo desastres y siento que no solo serán en Chile sino en muchas partes del mundo, que Dios nos ayude a oír su voz en el momento oportuno. Que Dios la bendiga.

    Me gusta

  14. Gracias, hermana por contestarme no sabe lo que me alegra saber d ud, mas aun ahora cuando ya se ve que estos acontecimientos están a punto de suceder, las profecías en estos días se han intensificado, no se si ud ha entrado a http://www.facebook.com este es un medio en el cual hemos encontrado varios cristianos del mundo y nuestro país para dar a conocer las profecias de nuestro Dios porque en las iglesias existe una tibieza espiritual que no todas reciben esto y en muchas ya el espíritu de dios no esta y siempre hay alguien que anhela saber de Dios y esta este encuentro, hay varios profetas que como ud han sido insultados calumniados pero era el enemigo que los queria hacer callar pero cuando se han cumplido una a una las profecías han tenido que serrar sus bocas, es duro su trabajo que dios le dio pero es hermoso es la voz de Dios a su pueblo, hermana el domingo recién pasado tuvimos clausura de una hermosa campaña acá en Puerto Montt donde Dios se manifestó de una forma sobrenatural, maravilloso, al final de esta bendición Dios habla a su pueblo y nos dice que ya ha llegado el tiempo que el no se ha olvidado de todo lo que ha dicho que viene un terremoto muy muy fuerte y que el mar se saldrá en puerto montt, dicen los que saben que en puerto no puede haber maremoto por su geografía las islas que lo rodean el marcado canal que pasa en medio y muchas cosas, cuan grande va a ser este movimiento que va a sobrepasar todo esto, el espíritu de Dios lloraba mucho por lo que iba a acontecer mucha gente va a morir decia incluyendo muchos de los cristianos van a perecer. Sabe Dios nos había hablado a su pueblo de lo que va a suceder por ud, por una hermana norteamericana y por varios profetas mas pero era asi en general, pero ahora ya es un aviso personal en las iglesias del sur lo que nos da a entender que ya viene, dios nos ampare.le voy a enviar varios links para que ud vea que así como a ud muchos están anunciando y no han acallado su boca y no se sienta sola habemos muchos que la amamos y en estos últimos tiempos hemos sido atacados de una forma cada vez mas persecutora, todos los que amamos la verdadera doctrina y muchas veces el ataque viene de dentro de las mismas iglesias pero solo nos indica que ya nos vamos, animo y tome su bolso que ya nos vamos MARANATA. estos son los links
    Aqui habla de las cadenas de sismos que vienen

    http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.rugeelleondelatribudejuda.com%2F1%2Fpost%2F2012%2F03%2Fcadenas-simicas-rosi.html&h=-AQHmLGlLAQHTH17i5WORyY2hJ6xtjc1IEBkhs6ONlaIsMA&enc=AZO3L98MGZgYS7GMWpEuiPtqt4MBNRwgGhX82GRAXj7BvoDY1VGed167RY_4Y25YWOfNbELLRD9n0StT2bxrY31E

    http://www.lavozeneldesierto.org

    en este sitio ud podra encontrar todas la noticia que no dan por television y que nos muestra lo cercano de nuestra partida abra esta pagina y arriba en el lado superior izquierdo sale el mes pinche ahi sobre el mes y aparecera todo
    lo de este mes.

    http://www.rugeelleondelatribudejuda.com

    y si le interesa entrar en facebook haga una cuenta con un nombre ficticio si lo decea para que no rompa el silencio que dios le ha pedido pero si para que lea lo que esta hablando en otros lugares y me avisa yo le doy los contactos mios para que ud lea una de ellas es la hermana puerta del cielo, hna rossi t, hno daniel zelaya y otros.
    Que Dios le Bendiga enormemente, la amo en el señor.

    Me gusta

  15. Hermana , gracias por preocuparse usted por mi. Estoy bien , estoy firme, a pesar de tantas cosas que me han sucedido este ultimo tiempo. Leo los comentarios atesorando lo bueno y desechando lo malo. Debes recordar que fui llamada a trasmitir en el nombre de Dios , una señal que todos y cada uno de ustedes conoció. Mas hoy sigo orando y esperando los acontecimientos por venir. Como quisiera que esto no fuera verdad, mas mentiría .
    Hoy sigo sosteniendo y confirmando esta profecia, dos eventos , dos sucesos.»Primero uno, luego lo otro».
    ¿El tiempo? ¿El día? Solo Dios lo sabe…
    Bendiciones para cada uno de ustedes y sigamos orando el uno por el otro.
    Magaly

    Me gusta

  16. Hna magaly que tristeza no saber de ud se que es orden de nuestro Dios pero aunque sea de una señal para saber si se encuentra bien bendiciones.

    Me gusta

  17. Sra. Magaly:

    Realmente no sé cómo llegue a encontrar su carta por internet, y ésta me dejó muy pensativa, me sorprendió, realmente creo en Dios, pero me he alejado bastante de sus caminos, soy una joven de 23 años, profesora y desde los 11 o 12 años que no estoy bien con Dios, estoy consciente de todas las cosas y él de diferentes formas me ha buscado o dicho cosas, aveces no entiendo porque me dedico a tal profesión o por qué no estudié otra cosa, creo que Dios tiene un propósito, cuál es?, no lo sé, soy una mujer terca, que hay cosas que me cuesta convencerme, mis padres son cristianos, mi abuela también. Me he dedicado a difundir su carta y que el que quiera creer y acercarse a Dios lo haga, sin bien es cierto, Dios nos dió discernimiento para escoger. Sólo espero mejorar mi vida con Dios, pero aveces discuto con mis padres porque no quiero ser como algunas personas de iglesia, yo fumo, bebo en ocasiones, digo aveces groserias, no quiero ser una hipócrita, si quiero volver a él, creo que será en su momento, ya que él tiene todo planeado para nosotros. Un saludo y deseo de todo corazón que esté muy bien. Constanza.
    Pd: Si puede oré por mí para ablandar mi corazón.

    Me gusta

  18. hna Mgaly quisiera preguntarle si ud sabe algo de los ruidos extraños que estan registrandose en diferentes puntos del planeta?…saludos

    Me gusta

  19. Hola
    soy de Matamoros, Tamaulipas, Mexico
    lei la profecia y sin duda alguna veo que es de Dios Padre
    te felicito por ser obediente, y mas en estos tiempos, donde se piensa que Dios a dejado de ser Jehova, el del viejo testamento
    me gustaria que te pongas en contacto conmigo
    ya que en oracion vino esto a mi: MAIPO PARA CRISTO
    no sabia ke es Maipo, asi es como llege hasta aqui
    te dejo mi correo:
    parisazul00@hotmail.com
    Bendiciones

    Me gusta

  20. 😦 no deberia contar, por que alarmaria a muchas gentes de distintas partes del mundo, dia 10 diciembre hasta el 21 diciembre 2012, nombre de la persona que ocaciona todo esto Estiben J. capri, el es hermano de la persona que le roba su identidad, y entra a poderarce todos los controles de sibernetica la coorp, H.I, 1957, dia 10 dic/2012 el planeta tierra se desactivara, los satelites se descomponerá, ocasionando el peor desastre de la historia, hay guerra en dos paises grandes, 8 noche cae el misil Gabrel, muertos y desformaciones, No hay comunicación, 17 dic/2012 se enteran los demas paises, 18dic/2012, guerra paises hermanos, oscurida, gritos, muertes, odio, 21dic/2012 4tarde, se activa el programa TYEN, misiles F31-54 nucleares 1A-1B, en todas partes.

    Me gusta

  21. Te doy gracias Señor Jesucristo por enviarnos tu palabra, con nuestra hermana Magaly, eres Tú Señor, Sólo Amor con tus hijos.
    Que se haga tu voluntad. amén.

    Me gusta

  22. hola hermana Magaly, que Dios la bendiga, quise escribir este comentario por que creo en la profecía, y por su puesto que, toda palabra profética debe estar respaldada por las escrituras, y el problema de que muchos no crean se debe a diferentes factores, como por ejemplo el escaso conocimiento, que muchos cristianos tienen de las escrituras, razón por la cual, hemos tenido a falsos profetas, que aveces son mas creíbles, que el verdadero. y todos estos errores y engaños a travez de falsas profecías, ha llevado a muchos, al extremo de no creer en lo que Dios esta advirtiéndonos hoy, por medio de sus instrumentos, y de verdad creo que usted es uno de ellos, que Dios esta despertando para esta hora, asi como muchos otros….y con respecto a la profecía en si, quiero solo, agregar una información, que quizás puede servir a alguien a discernir la palabra profética autentica, Jesús dijo que antes de su venida el mundo estaría como en los días de Noe, y en los días de noe, entre otras características,, hubo un gran juicio en donde estuvo involucrada la crecida de las aguas de una forma inusual, y lo que hoy estamos viendo como nunca antes es el cumplimiento de las palabras de Jesus, estamos teniendo grandes juicios, a travez de las aguas en el mundo, tsunamis, marejadas, inundaciones, y hace poco en chile tuvimos una tragedia en la isla de Juan Fernandez, en donde murieron 21 personas, en donde otra vez el agua estuvo involucrada, para muchos estos secesos solo son coincidencia, pero para los que conocemos la palabra, sabemos que estamos en el tiempo del fin, y Dios nos habla de muchas maneras y el sigue usando desastres naturales para hablar al hombre, como lo hizo en el pasado,..ahora solo nos queda descansar en Dios, y ver el desarrollo de lo que el esta hablando hoy…bendiciones su hermano en cristo, Mauricio Vejar.

    Me gusta

  23. Magaly

    Hoy lei tu Carta, pero de otra página, debo decirte que me intrigo, quede pasmado. Tengo 22 años, soy de Santiago y nunca he sido muy apegado a Dios.

    Me dio terror leer tu escrito, siento honestidad en tus palabras y por eso te escribo, de lo contrario lo tomaria como una Teoria mas que anda dando vueltas.

    Imprimi la Carta, ya la llevo conmigo, espero encontrar a Dios, nunca he sido muy creyente, nunca me apegue a ninguna relgión, no medan confianza, siempre crei que no era necesario ir a la Iglesia para encontrarlo.

    Gracias por tu mensaje, como te dije lo llevo conmigo y lo entregare a quienes pueda.

    Espero puedas guiarme un poco en mi camino.

    Atte. Camilo Brito S.

    Me gusta

  24. Hermana, veo que usted tiene muchas inquietudes. Vamos por parte. No es mi propósito no tener contacto con otras iglesias, yo podría asistir a muchas y llevar este mensaje, pero bien sabemos que son muy pocas las que creen en profecías, siendo contradictorio con la palabra del Señor. Por otro lado si se manifiesta la presencia del Espíritu Santo lo hacen callar. ¿Quién soy yo para ir por todas las iglesias y entregar el mensaje? Es Chile hermana, no un pueblo pequeño, tenemos miles de templos. La mejor manera era y es que nuestras autoridades “pastores”, entregaran el mensaje, lo trasmitieran. A ellos les envié las 100 cartas, a todos los pastores de la iglesia metodista Pentecostal a lo largo de todo Chile. ¿Cuántos se levantaron a proclamar la profecía? ¿Cuántos se interesaron y se contactaron conmigo?
    Allí nació Internet. Allí nació esta pagina, que ha permitido que usted y tantos hayan tenido la posibilidad de leerla, de trasmitirla. Sin embargo, también son responsables otras páginas cristianas que se han abanderizado con algunos mensajeros y sus profecías y no han querido trasmitir este mensaje ¿Por qué? .
    No me escondo, mi nombre esta allí, mi región, mi persona, no uso seudónimo.
    Es cierto que no me gusta exponerme públicamente, los hombres cuestionan todo y por otro lado, creo imperioso que cada cristiano en la oración, le sea confirmada esta profecía y tantas otras. Trasmítalo, entréguelo, divúlguela. Yo envíe también esta profecía a medios de comunicación, a líderes de televisión, a cristianos que trabajan en medios de comunicación y ¿Dónde esta la respuesta?
    Dolor siento en mi corazón. Impotencia. También paz, yo hice lo que tenía que hacer, comunicar, trasmitir. Mi misión, no es convencer.
    Usted entre sus comentarios escribió: “usted lleva una carga enorme y disculpe si se siente algo sola con su propósito” ¡Claro hermana! , una tremenda carga y también sola como usted dice, pero he encontrado lindas personas a través de este blog, que están haciendo lo imposible para trasmitir este mensaje que por la misericordia de Dios nos ha entregado.
    Espero confiada en el Señor y de allí saco mis fuerzas que me sostiene y me anima a seguir pese a todas las adversidades que por el camino suelo encontrar.
    Que Dios Padre le confirme esta profecía y que la oración a Cristo Jesús, sea el camino que le conduzca a toda verdad.
    Magaly

    Me gusta

  25. Comparto esto, Hermana Magaly ¿cuál es el propósito de no tener contacto con otras iglesias y llevar el don maravilloso que usted tiene a más iglesias y con su testimonio convertir a más personas ? por lo que he leído usted lleva una carga enorme, al ser la vía por la cual nuestro Padre ha hablado a nuestra nación, pero considero que hacerlo sólo por internet es una manera poco seria de mostrar lo que el Señor le ha enviado como misión, sé que ha mandado cartas, sé que aún queda una tercera carta sellada que aún no ha sido enviada, y sé, por lo que usted ha dicho, que esto es por mandato de nuestro Señor, entiendo entonces que los hijos de Dios (aquel que ha recibido a Dios en su corazón y lo acepta como su Salvador) debemos enterarnos de su profecía a través de otros medios y no por su propia boca? hermana disculpe si se siente algo sola con su propósito, yo por mi parte busco confirmación a diario después de haber leído sus palabras, como bien dice worshiperscurico (que nombre tan complicado!) no se esconda en las sombras, denos su mail, su facebook, salga a recorrer las iglesias, llegue a pastores, contáctese con hermanos y no se queda tan sola con todo aquello que Dios le ha contado ¿será factible esto? espero su respuesta. Bendiciones hermana, que el amor de Dios la siga colmando y cráme que seguiré orando por una confirmación.

    MARANATA

    Me gusta

  26. Me alegra mucho saber de ti Magaly, y comparto el comentario sobre de que no es bueno atacar a otros por pensar diferente, estamos para edificar no para destruir. Con respecto a la frase :
    «Yo habito en medio de casa rebelde». Debo comentar que esa palabra me fue entregada para entregar la profecía.

    Magaly yo también soy parte de este pueblo rebelde,nunca dije que estuviera encima de los demás al contrario, creo que todos somos un poco rebeldes. no somos perfectos. Aún así los cristianos procuramos hacer la voluntad del Padre y oramos buscando la perfección en lo espiritual, para asemejarnos un poquito siquiera al modelo maravilloso de Jesús.
    Sigamos adelante ,un abrazo de tu hermana en Cristo.

    Me gusta

  27. Magaly,hay algo que me da muchas vueltas en lo que escribes aqui…tu tomas palabras de la biblia y dices»Y habito en medio de casa rebelde…..¿Por que colocas esto?,pues suena como si tu te pusieras pon encima de todos los demas,como perfecta,como si nunca hubieses caido en nada malo….al menos asi suena,esa idea da o ¿no?…..

    Me gusta

  28. Disculpe. Su falta de identificación, filiación pastoral y falta de otros elementos de respaldo, hace casi imposible para mi prestar atención a sus palabras.
    Jamás le he creído a nadie que se esconde en las sombras sin develar identidad, sin asumir responsabilidad de lo dicho.
    Considere el asumir con un rostro e identidad clara esta profecía, de lo contrario si se volverá una más entre tanto charlatán que anda dando vueltas.
    Piénselo.

    Me gusta

  29. Hola,hermana,tocaya,nuevamente,yo,tal vez para usted yo sea una pulga en la oreja,pero sabe lo que sucede,y espero que lo entienda,estamos viviendo unos tiempos muy peligrosos,de mucho engaño,pues todos los que amamos a nuestro Señor Jesuscristo sabemos que El viene en cualquier momento y me da muchas vueltas en la cabeza la palabra de nuestro Señor que nos dice que incluso los escogidos pudieran ser engañados.Bueno,como en algun momento le comente yo tambien asisto a una iglesia pequeña,en Peñaflor y el año pasado pa supuesta profeta se fue ,pues levanto calumnias sobre una hermana ,diciendo que Dios le habia mostrado eso,y siempre ella se veia super espiritual,hablavba en lenguas y cosas asi,la verdad jamas entendi lo que decia.Esto,logicamente a todos y mis hermanos y a mi nos dejo mal y si ,empezamos a desconfiar de esta onda profetica que empezo a levantarse luego del terremoto del año pasado.Yo no digo que el Señor no hable de esta manera,pues lo dice en su palabra,ahora llamarse profeta es otra cosa,de hecho yo veo a mi alrededor que todos mis hermanos hantenido sueños extraños,incluso mi hijo mayor de 7 años ha soñado con el rapto y la gran tribulacion.En mi ultimo comentario mande un link que al parecer nadie lo leyo,donde aparece un estudio sobre las profecias,como saber si son de Dios o no,y una de las cosas que dice y que comparto plenamente,es que el supuesto profeta al verse cuestionadop no debiese molestarse ,ya que es normal que si una persona anuncia algo como lo que usted dice no puede esperar que todos den esto por verdadero,primero por que a usted nadie la conoce,el hecho de que usted escriba un testimonio aqui no significa que sea verdad.Tambien aparece una supuesta hermana de su congregacion apoyandola,pero erso tampoco es valido.Me llamo mucho la atencion sobre lo que usted cuenta de su vida,que prefiere la soledad,que no comparte mucho,etc.Bueno,yo siento que cada cristiano debemos ser vasos para ser usados por elk Señor,pues lo que cada uno de nosotros debe estar haciendo en estos momentos es llevar a cabo la gran comision,llevar la palabra del Señor a toda criatura para que muchos sean salvos,el aislarse en este caso no serviria de mucho,pues el Señor quiere que compartamos su palabra con los demas no que lla guardemos para nosotros.No quiere ofenderla,pues del momento que usted hizo publico esto ,usted tambien se hizo publica.Ahora,nuevamente,me pregunto,¿por que huir?,¿ppor que solo un grupo?Yo creo que la principal profeta es la biblia y en ella El Señor me habla y me dice que no tema porque El estara con nosotros hastya el fin.El dice que no nos ha puesto para ira sino que para alcanzar salvacion.Sinceramente,si esto me hubiese tocado a mi y creyera que es de Dios,tuviera la certeza que es asi,hubiese hecho mucho mas,tal vez pararme en la plaza de armas y gritarlo por alta voz.Ir iglesia por iglesia en todo Chile.apoyada por mis pastores ,hermanos,no se y llevarlo para que nadie dijera que no se entero(como se hizo con lo que profetizo David Owuor).Dioos en este momento esta mirando todo lo que hacemos y decimos,que El tenga misericordia si es que nos estamos engañando y estamos engañando a los demas,bendiciones…..

    Me gusta

  30. Hna. tal como dice Jake hay humildad en sus palabras, pero siento que hay tristeza en usted. Espero no contribuir con sentimientos de amargura con tanta pregunta e insistencia.
    Perdón si hago más pesada su carga y reconozco que debo aceptar lo que Dios me da y saber valorar esta bendición. El saber que algo viene para mi país y estar preparada en oración ya es un tremendo privilegio que otros muchos no tienen.
    Que nuestro Padre la renueve día a día. Bendecida sea siempre.

    Me gusta

  31. Magaly, Magaly hija del Altísimo. Bendecida eres por el Señor. Tu lucha es grande pero EL se encarga de llevarte. Hay un momento en la vida de las personas en que o te das cuenta , o pasas de largo. Yo no tuve experiencias extremas de salud física, pero si de salud espiritual, nos parecemos mucho me encanta la soledad, no me gusta el mundo, he estado alejado del mundo ya mucho tiempo y no pienso volver a el. Todo mi tiempo libre lo dedico al internet, visito como 25 páginas cristianas, leo y escudriño la Palabra, escucho radio y música cristiana solamente. Estoy apartado casi totalmente. Me encanta lo natural y lo antiguo ( en vez de una sierra eléctrica, prefiero un serrucho) A algunos les parezco fome, pero no me interesa la opinión del mundo, creo que te pasa lo mismo. Hermana Magaly, DIOS te siga colmando de Bendiciones y sea tu ROCA FUERTE. Los días que se avecinan son terribles para el mundo, pero Nuestro DIOS es JUSTO e impartirá JUSTICIA DIVINA, solo la que EL puede impartir. Maranatha.

    Me gusta

  32. Hermana, me gusto mucho la manera en que se describe , y porque se nota humildad en su vida, el señor hace las cosas como quiere y espero que no decaiga en su misión. Me alienta saber que hay mujeres valientes en el señor como usted. Creo la respuesta a su pregunta es la que una se hace cuando no conoce a Dios, si en esta vida todo es vanidad, dinero, posición social, realmente sin el señor no somos nada!!!

    Me encantaría tener su valentía, me sentí muy identificada con su testimonio.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.