DAVID OWUOR ES EL PROFETA ENVIADO POR DIOS

Profeta les he enviado y no lo han reconocido.

Clama pueblo mío, por tu salvación.

David,  es su nombre.

Mi profeta.

Para ésta tierra corrompida.

Vuélvete a mí dice El Señor”.

Es muy tarde , son exactamente las  4:19 de la madrugada de hoy miércoles 8 de julio de 2016 , y debo anunciar  algo muy importante y que no puedo callar. Una confirmación   que he recibido hace unos minutos atrás, en la oración.

No  sin antes narrar  que había visto unos vídeos en la página “el regresa.net sobre la “Horrible liberación de la Bestia y la Ramera”  del profeta David Owuor.  Sentí la imperiosa necesidad de escribir todo su mensaje primera y segunda parte, y me preguntaba ¿Por qué estoy haciendo esto?  Nunca me había dado el trabajo de escuchar un vídeo y escribir lo que allí dice.

Posteriormente quise saber más acerca de  este profeta de Dios. Sobre todo en estos tiempos en que no sabemos a quien escuchar o creer , por la apostasía que estamos viviendo. A medida que comencé a ver sus vídeos de años, me fui dando cuenta que sus palabras, son de un verdadero hijo de Dios.

Predica sobre el arrepentimiento del pecado, hace un llamado para preparamos para la venida del Mesías. Nos llama a la justicia y a la santidad, sin la que nadie verá a Dios. Nos  anuncia que el rapto de la iglesia esta   por venir, y la restauración de la iglesia. A su vez ha recorrido el mundo   advirtiendo nación por nación, los sucesos por venir .

Descubrí  que tiene más de 70 profecías cumplidas  a nivel mundial . Además de muchos milagros  y sanidades.  Y hoy comprendo el propósito del Señor . Tantos años y aún no me había amanecido, y me pregunto , ¿cuantos cristianos están aún  ciegos como lo estuve yo ?

Bendito y alabado sea el Señor , porque hoy sé  quién está  entre nosotros….

 

Les adjunto unos link:

https://www.youtube.com/watch?v=sYSIG2u6q14

https://www.youtube.com/watch?v=erSwSryLQlo

https:/www.youtube.com/watch?v=kcNYD8Jz7PM

https ://ww.youtube.com/watch?v=S5QD4rEoDqQ

http://alertamundial7.blogspot.cl/