SINTESIS DE LAS PROFECIAS

  1. PARA CHILE Y EL MUNDO

Publicada en mayo de 2011

Es el  primer mensaje profético publicado por esta sierva,  en obediencia a Dios. En este mensaje se destacan 3 aspectos muy importantes.

Quien escribe, hace una introducción para  tratar de explicar en cierta medida lo que tiene que anunciar.

Y  plasma una de las palabras proféticas que el Señor  le hizo ver en visión ,describiendo  a modo de ejemplo los actos que los seres humanos estamos haciendo hoy, y nos señala en lo que nos hemos convertido, por no hacer lo bueno y justo ante  los ojos de Dios .

Y que por nuestra desobediencia, vendrán a la tierra  dos grandes  catástrofes, una a consecuencia de la otra. A su la vez , nos entrega  por  misericordia,   una señal que El nos dará , antes que esto suceda. Muchos destellos de luz, como  relámpagos, por así decirlo,  sin agua, que lo iluminaran todo. Sin duda,  será algo nunca antes visto en cielo. Esto nos  indicara cuando irnos a lugares altos, una montaña.

2.ENVÍA TU LUZ Y TU VERDAD, ÉSTAS ME GUIARAN.

Pagina publicada el 5 de julio de 2011

Narra  los detalles  y los sucesos previos  para poder trasmitir esta profecía. Publica 4 mensajes proféticos  que Dios mandó a trasmitir.

El primero de ellos,  es un llamado urgente  a todos los hombres a volverse al Señor, debido a que el tiempo se está terminando,  porque vienen los tiempos de juicio.

Se reproduce  textualmente la profecía que dio origen a este blog,  que le fue dictada en el Cajón del Maipo.

Contiene   2 respuestas que el Señor  le dio a la sierva , cuando clamaba por no no saber qué decir, ni qué hacer, ante las preguntas y comentarios que se originaron a partir de su primera  publicación. En la primera respuesta, vuelve a insistir en lo que viene, habla del agua que lo cubrirá todo, y a su vez amonesta a los pastores de la iglesias, por haber errado en el camino. Llama otra vez El espíritu Santo,  a que lo busquemos incansablemente , porque quiere que  cada uno se vuelva a El.

En la segunda respuesta,  nos hace ver  su soberanía , su amor y también su ira.  Pero prevalece cuan  Padre amoroso , con misericordia para todos aquellos que le buscan en espíritu y en verdad.

Decreta juicios para muchas naciones, entre ellas Chile, Puerto Rico e  Irán.   Y nombra  países emblemáticos para el mundo,  Rusia e Israel .

3.SE CUMPLIÓ UNA SEÑAL

Publicada el 7 de junio de 2012

Se revela una frase que estaba vetada de publicar por el Señor , y que ésta señalada en la página anterior. Se refería a una señal conocida por la congregación,  2 años antes que sucediera. Señal para subir a la montaña, 5 días después  de la muerte anunciada por Dios,  de la madre de esta  sierva. Quien era joven aún,  y gozaba de buena salud.

Y se publica un mensaje que el Señor ordenó publicar ese día, para todos aquellos que subirán pronto a una montaña.

 

4.UN REFUGIO EN LA MONTAÑA

Publicada el 27 de mayo de 2013

Se describe  la forma en que Dios propició la muerte de mi madre, para dar cumplimiento a la señal prometida. Al mismo tiempo, la manera en  guió a la congregación , a un refugio en la montaña.

Finaliza entregando un mensaje muy, pero muy hermoso, que le entregó el Señor para todos. Digno de leer y reflexionar.

 

5. EL ULTIMO SONAR DE ESTA TROMPETA

Publicada el 27 de mayo de 2015

Vuelve a advertir el Señor de lo que se avecina a la tierra, pero esta vez   lo  dice literalmente,    : «viene una masa que caerá al mar», y un «terremoto de grandes proporciones», que hundirá pueblos y naciones. Revela el horario en que ocurrirá.

Describe  lo que somos y lo que hacemos mal,  y el por qué de su ira.

Trae un mensaje a la iglesia y al pueblo cristiano.

Amonesta a los gobernantes, que dirigen al mundo.

Declara su Amor  y, a su vez nos pide que llevemos a toda criatura su verdad. Su palabra fuente de agua viva, fuente de justicia y verdad, fuente de salvación.

 

6. ¡AY! DE LOS PASTORES  ¡AY! DE CHILE 

15 de agosto de 2015

Es un llamado para el pueblo de Chile, para que se prepare para lo que vendrá. Porque seguimos afanados en las cosas del mundo ,  y oídos sordos hemos hecho a su mensaje , para prepararnos en clamor y en oración.

Asimismo, amonesta al pueblo cristiano y a los pastores. Por todo lo que debíamos haber hecho y no lo hicimos, lo que espera de nosotros como iglesia, sin embargo perdimos el rumbo.

Nos amonesta por nuestra pasividad  ante la ley del aborto en nuestro país. Y haber transado con los que transgreden su ley y su verdad.

Declara su amor, su perdón, su misericordia. E Insiste en salir a predicar su palabra, su verdad, porque el tiempo es corto,  y aún espera  que muchos sean salvos.

Llevad mi palabra dice El Señor.

7. PALABRA PROFÉTICA 2016

14 de abril de  2016

Es la parte final  del blog, porque la misión de quien escribe terminó. «Over blog 5»

Textualmente reproduce  lo que le fue dictado por el Señor , para finalizar su misión, encomendada por 5 años. Un salmo bíblico,  y unas palabras sellando este testimonio , para cuando sucedan estas cosas ,vean que Dios habló antes de tiempo,  y la gloria sea de nuestro Señor Jesucristo, y no para la mujer .

2017-2018

A partir de ese momento surgieron en mi vida sucesos impresionantes que me llevarían a vivir OTRA ETAPA DE ESTE PROCESO que el Señor está  haciendo conmigo, y mis esfuerzos ya no están en comunicar .Aunque igual he compartido mensajes posteriores a esta fecha, sin tener la obligación de hacerlo .

  1. David Owuor es el profeta enviado por Dios.
  2. Ya debéis estar listos.
  3. El Refugio
  4. La Trompeta final
  5. ¿Sueños o visiones?
  6. Caminemos juntos ahora

 

 

.