PALABRA PROFETICA 2016

.
12 de abril de 2016:
Es el tiempo de finalizar mis escritos, porque la misión que me fue encomendada , ha terminado.
Quien leyó esta página, comprenderá  que el numero cinco era un misterio para mi . Hasta que hace poco  , descubrí que  Over Blog 5, significa también  en el transcurso de . Entendí que lo que el Señor me estaba diciendo era que escribiría en el blog en el transcurso de 5 años. (2011-2016)
Hoy 12 de abril de 2016 ,  transcribo lo que Mi Señor me ha ordenado hacer  :
«Esto ha terminado , solo pondrás esto : Salmo 43,  y dirás» :
SALMO 43 :
Júzgame, oh Dios, y defiende mi causa;
Líbrame de gente impía , y del hombre engañoso e inicuo.
Pues que tu eres el Dios de mi fortaleza,
¿Por qué me has desechado?
¿Por qué andaré enlutado por la opresión del enemigo?
Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán.
Me conducirán a tu santo monte , y a tus moradas.
Entraré al altar de Dios .
Al Dios de mi alegría y de mi gozo.
Y te alabaré con arpa, oh Dios , Dios mío.
¿Por qué te abates alma mía ,y por qué te turbas dentro de mí?
Espera en Dios , porque aún he de alabarle .
Salvación mía y Dios mío.

 

Dirás:
Esta página estará aquí, hasta el día que esto suceda
y los hombres verán que todo lo que mi Dios habló se cumplió.
Porque ,por misericordia lo hizo, mas pocos quisieron escuchar,
la voz y el eco de mi Padre.
Me voy y os dejo este testimonio,
que les entrego en el nombre de Dios.
Dios justo y misericordioso. Dios de amor y piedad,
pero por muchos aún espera y , esperara hasta el fin de los días.
Pronto, muy pronto mí iglesia será levantada ,
e irán a mi encuentro.
Alfa y Omega . Ese SOY YO.

25 comentarios en “PALABRA PROFETICA 2016”

  1. Saludos hermanos en Cristo Jesús, bueno a pasado tiempo desde que nuestro señor anuncio los juicios que hoy claramente estamos comenzando a ver día a día, lo importante es la preparación continua en santidad apartados de todo mal, tiempo hemos tenido gracias a nuestro Padre celestial, ahora solo dar el ultimo paso es tan evidente que hasta los incrédulos se dan cuenta.
    Lucas 12:35
    12:35 Estén ceñidos vuestros lomos, y vuestras lámparas encendidas;
    12:36 y vosotros sed semejantes a hombres que aguardan a que su señor regrese de las bodas, para que cuando llegue y llame, le abran en seguida.
    12:37 Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su señor, cuando venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles.
    12:38 Y aunque venga a la segunda vigilia, y aunque venga a la tercera vigilia, si los hallare así, bienaventurados son aquellos siervos.
    12:39 Pero sabed esto, que si supiese el padre de familia a qué hora el ladrón había de venir, velaría ciertamente, y no dejaría minar su casa.
    12:40 Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá. bendiciones a todos los hermanos que esperamos su venida amen.

    Me gusta

  2. Excelente tu post Nicolaz y clarísima tu explicación, creo en mi Dios misericordioso y justo, no necesitamos nada más. Preocupémonos de estar a cuenta con El, en santidad dejando el pecado de lado y en oración y ayuno, haciendo siempre su voluntad y no la nuestra.
    Saludos,
    Leticia

    Me gusta

  3. Encarnación que el Señor te bendiga, te cuento que he estado siguiendo el block de la hermana Magaly desde el 2011 y sabes?? creo que lo que ella ha expuesto aquí sin duda es una revelación de Dios pero jamás he entrado en pánico, jamás he corrido a esconderme y tampoco he vivido todos estos años en paranoia esperando el momento, la hora ni el día en que todo esto acontecerá, ni menos he tratado desesperadamente de conocer «la fecha» de todos estos eventos, sabes porqué? porque sigo a un Dios todopoderoso que advierte, avisa y anuncia con tiempo de los juicios que como dije en mi post anterior de seguro vendrán a este mundo porque la condición de la humanidad es deporable y el pecado ha llegado incluso a las misma iglesia. Sé que el Señor en su infinita misericordia avisará a los suyos cuando todo esto tenga que acontecer, no necesito atribular a la hermana Magaly pidiéndole o exigéndole una fecha que ella no sabe. Ella en obediencia avisa del juicio pero la fecha la tiene reservada nuestro Padre y solo El sabe cuando, como y quien ha de revelarla. Mal podríamos nosotros como simples seres humanos exigirle algo a nuestro Señor, que Dios nos guarde de tal acto de soberbia.
    Creo firmemente que nuestro Dios nos avisará cuando sea el momento, a nosotros comos sus hijos solo nos toca esperar velando y orando por su misericordia, preparados espiritualmente más que terrenalmente pero sin desesperar, sin entrar en pánico ni en sicosis, sabiendo que El por amor, nos alertará cuando sea el caso.
    Si eso para ti no basta, lo siento Encarnación, estás mirando el block equivocado y tienes un serio problema de Fe, humildemente creo que debes ponerte en oración y pedirle dirección al Espíritu Santo, sin duda, El te guiará.
    Saludos con amor en nuestro Señor.
    Leticia

    Me gusta

  4. ¿por que hay tanta Discusión? la gente no entiende que cuando se recibe una palabra profética la persona no sabe mas de lo que le es entregado a comunicar? Dios pone palabras o sabiduría para comprender ciertas cosas pero no se puede saber mas de lo que se expresa, si pusieran mas OIDO a Dios tal vez recibirían la confirmación ustedes mismos, dejen de siempre estar culpando a solo quien expresa lo que Dios le ah mostrado, inclinen sus rodillas y con FE pídanle a Dios que les muestre y les de paz y tranquilidad, toda esta gente que comenta ¿son cristianos? NO SE NOTA, la única forma de saber si es verdad o no es humillándose ante Dios y pedirle que les de confirmación. no necesitan cuestionar ni buscar peleas, simplemente callar, arrodillarse, día, tarde y noche y ORAR … todos quieren las cosas de forma fácil, entiendan algo no hay hombre alguno que pueda calmar sus preguntas….
    lo digo porque también pase por la confusión, pero Dios responde cuando nos ve en aflicción y nuestra confianza esta en el.
    de todo corazón espero que en vez de buscar conflictos entre HERMANOS, puedan entender que para recibir palabra de Dios se necesita la comunión con Dios y con los hombres, la palabra de dios dice:

    1 Corintios 13:2
    Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

    Le gusta a 1 persona

  5. Row 18-19: y?
    Sabe señora vaya tranquila. Me vi forzada a ir al civil, se que lo sabía y con ese fín lo hice pero pensé que entendería. Lástima no se comprende.
    Cuando todo supuestamente ocurra y usted esté en su refugio yo estaré acá en el plano como soldado poniéndole el pecho a las balas no arrancando como alguna vez pensé porque: para qué sobrevivir con «hermandad» así? No, mejor me quedo. Gracias de todas maneras.
    Adios. Que le vaya bien.

    Me gusta

  6. Estimada, me permito responderle, por enésima vez, sus comentarios en este blog.
    Dios testifica , quien es quien.
    No entrare a explicar lo inexplicable, ni porqué, mis palabras brotan de mis labios de esa manera.
    El audio lo compartí, no esta preparado,solo que alguien presente en ese momento lo grabó e inclusive , se cortó la grabación, y aún así lo compartí. No obstante, el mensaje esta escrito, el mensaje está entregado.
    ¿ Las luces?
    Todo ojo humano se dará cuenta que no son relámpagos sino algo diferente.
    Dios confirma a su hijos , Dios avisará a su hijos cuando salir . La obligación de todo cristiano, es buscar confirmación, es clamar y orar, solo así, tendrá las respuestas. Los hijos de Dios , así como las ovejas, saben escuchar la voz de su pastor.
    Usted sabe lo que viene, usted sabe perfectamente de lo que el Señor viene hablando , no solo a través de mí, sino a través de cientos de trompetas a nivel mundial, porque esto, afectara a la tierra como planeta.
    Le pido humildemente, que omita sus sarcasmos, porque se bien quien es usted y a que se dedica. La invito mejor a orar , a clamar, a gemir, a pedir misericordia a nuestro Señor y estar sintonizadas en un solo clamor, en un solo sentir , perdónanos Señor.
    Magaly

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola otra vez.
    Comentario:
    Es raro que siendo la señora que recibe este mensaje una chilena, el Señor se dirija a ella y nosotros en lenguaje español castellano….es raro por decir lo menos porque es como imitar el lenguaje de traducción de la biblias reina valera que sí, digásmolo, están bien traducidas pero es español castellano, aquí en Chile no hablamos así…habeis, sepais, soporteis. No, definitivamente me pregunto para que supuestamente el Señor utilizaría conjugaciones verbales que no se usan en ningún otro lado no mas que en España. Nadie habla así aquí en Chile salvo Amaro Gomez-Pablos nadie anda por la vida hablando como Don Quijote.

    Por otra parte el audio que subió no se escucha ní con audífonos, una que otra palabra, el resto nada. Será posible que usted señora grabara un video en youtube con un buen sonido? Mire, no es necesario que de la cara literalmente hablando, pero si que se escuche y haga entender claramente. Diga usted algo así: «Chilenos todos, mi nombre es xxxxxx xxxxxx y he recibido de parte de Dios lo siguiente @@@@@@@@@ @@@@@@ @@@@@@. Hasta ahí lo que me dijo Dios. Ahora yo por mi parte quiero decirles que por mandato de Dios nos pidió juntar víveres en unos refugios, los cuales no saco nada con decirles donde están porque por ejemplo alguien en Valparaiso jamás alcanzaría a llegar donde yo voy ya que les recuerdo son máximo 5 horas para escape, lo cual torna imposible cualquier movimiento de traslado para gente de lejos y menos si nó tienen ni siquiera auto. Oren por como le hacen. La señal será luminosa y de noche, creo que relámpagos. Entiendo que en invierno durante temporales es normal ver relámpagos. Oren también para distinguir eso de la verdadera señal»

    Algo así pues señora. Recuerde la aplicación » YOUTUBE «; y por favor no bloquee comentarios en el canal que abrirá en quizá algún afán de cuidar «la profecía» porque eso se ve como «el humano haciendo de guardaespaldas de Dios» y eso mmmm, eso sí que no aguanta lógica.

    Saludos.

    Me gusta

  8. Si Leticia supiera por lo que Guadalupe tal vez ha pasado no hablaría tan desde el poltrón de «autoridad» y simplemente comprendería. Hablar es fácil, comprender es dificil. Pida revelación si se piensa tan cercana. Exponer a la gente a garras mortales y dejarla a su suerte no es de «cristiano» o «cristiana» según su género.
    Quen tenga buen día Leticia.
    Encarnación le saluda.

    Me gusta

  9. Hermana Magaly no desmaye ante la adversidad, Dios la sostiene, aún en los momentos más amargos El está ahí, me da mucha pena leer los comentarios de la hermana Guadalupe, así es como satanás nos usa, el vino a hurtar, matar y destruir y lo triste es que no estamos preparados en oración, ayuno y sobre todo en santidad para resistirlo. Le recuerdo que Noé predicó 120 años sobre el diluvio y nadie creyó hasta que vino el agua y los mató a todos. Ninguno de nosotros con nuestra mínima capacidad podemos entender los designios de nuestro Dios ni mucho menos conocer los tiempos en los que El tiene preparadas las cosas.
    En su infinita misericordia El nos avisa con tiempo de sus determinaciones pero somos tan soberbios, tan insensatos y arrogantes que pretendemos en nuestra ignorancia imponer a Dios nuestra voluntad.
    Estos son tiempos difíciles y peligrosos, solo nos basta prepararnos en obediencia para cuando venga el juicio que más temprano que tarde llegará por causa del pecado que ha infectado este mundo.
    Hermana Guadalupe que Dios le ayude y le de discernimiento, en primer lugar para entender los tiempos en los que vivimos y por sobre todo agradezca al Señor por cada segundo adicional que nos da para prepararnos antes del juicio,
    Alabado sea el Señor por siempre y para siempre.
    Hermana Leticia

    Me gusta

  10. No esperaba más de usted, lo juro que no esperaba más, siempre tan pusilánime. Cierro la puerta por fuera al igual que el 99.99 % de los que pasaron por aquí.

    Me gusta

  11. Cuanto mide esa recta final? Para que tanta intriga? Si no sabe estonces para que le pone «recta final» si a lo mejor ni sabe si es luego o si es para largo. Eso se llama andar al tuntún. Bueno al final 5 años para terminar igual que la cueca, en nada. Nos fuimos en puras vueltas. Por lo menos Salazar está poniendo el pecho a las balas…

    Me gusta

  12. Guadalupe, usted me hace sonreír, en tiempos en que mi espíritu esta inquieto.
    Es tiempo de oración y clamor. Dios no da fechas. El no decreta ,ni camina en meses de hombre.
    Lo único que puedo decirle es que estamos en la recta final para el cumplimiento de su palabra.
    Debe y tiene que estar preparada , arrepentimiento y santidad. Esto no es para bromas, es algo muy doloroso para todos , para todos.
    Orar , clamar, gemir , solo Dios todopoderoso detiene o adelanta el tiempo, solo El conoce el día de sus decretos y juicios.
    Magaly

    Me gusta

  13. De todos los que me diste ninguno perdí. Yo creo en eso…..ESO ES FE. Así que no se preocupe con eso de que le dejen de creer a Dios, no sufra de miedos infundados, ni dolores por adelantado. Todos los que Dios dijo «estos son», esos serán y punto.
    Según usted, cuándo es el evento? Por favor, en buena onda y bien cordial, nada de que la hipotenusa al cuadrado y esas cosas……cuándo? La firme.
    Saludos.

    Me gusta

  14. ¿Creer en mi?
    Yo no pido que crean a mí, solo trasmito. No tengo la misión de convencer a nadie. Doloroso sería que dejara de creerle al Señor.
    Eso me preocuparía, pero que no me crea a mí , me tiene sin cuidado .
    Cada uno debe orar y pedir dirección al Señor, eso debe hacer usted, porque esta profecia que lleva 5 años, esta a punto de cumplirse.
    Saludos

    Me gusta

  15. Quiero dejar un saludo, a cada uno de mis hermanos en cristo que visitan esta página, claramente el señor nos guió a ella, los tiempos son cortos y hay que estar preparados, yo por mi parte aún no termino los preparativos, y aún aviso, muchos creen , otros no ! que el señor nos guarde a todos nosotros y a nuestras familias, yo soy de la quinta región de Quilpue, mañana tendremos un evento en mi iglesia para adorar al rey de reyes, nuestro señor Jesucristo, si alguno quisiera ir, bienvenido sea .
    Les dejo el grupo de facebook para que puedan agregar: Congreso verdadera adoración

    bendiciones para cada uno, y seamos vírgenes prudentes en todo tiempo. Mis bendiciones para usted también señora Magaly , agradezco a Dios cada día por ser obediente a él y alertarnos sobre lo que acontecerá.bendiciones en el señor para cada uno,

    Me gusta

  16. Estimada hermana Magaly,
    Somos un matrimonio joven de la octava Región que por trabajo nos radicamos en Santiago. En el año 2011 aprox. Dios nos llevo a conocer a la Hermana Rosa, quien ha dedicado su vida a servir al Señor. Durante el transcurso de estos años Dios nos ha comunicado ciertos hechos que ocurrirían en nuestras vidas que han sucedido tal como nos advirtió, además de aconsejarnos y transmitirnos tranquilidad en momentos difíciles.
    Uno de los mensaje que nos ha sido repetido cada vez que hemos acudido a ella, es que se vienen momentos difíciles para Chile y el mundo, y en este último tiempo ha tomado más fuerza dándonos a entender que todo lo dicho esta por ocurrir muy pronto.
    Lo que Dios nos advierte son grandes catástrofe para Chile y gran parte del mundo, nos pide orar por niños y ancianos por ser los más vulnerables, además de que juntemos alimentos, mucha agua porque vendrán tiempo de mucha escases y linternas (no velas porque provocaran accidentes). Dice que para nuestro país será con mayor fuerza en el norte dado que la gente es muy soberbia, envidiosa y poco creyente en Jesucristo, algo nunca antes visto que también se sentirá en el sur. Algo que siempre nos dice y que hemos leído en su blog es que “estemos tranquilos porque el cuidara de sus hijos, y que el habla antes y después de tiempo”.
    Bueno la idea de nosotros es compartir nuestro testimonio como usted también lo ha hecho y confiar en que Dios nuestro Señor este con todos nosotros.
    Estamos seguros que Dios no llevo a su blog (la seguimos desde el 2012) tal como nos hiso llegar a la hermana Rosa, así como lo ha hecho con todos que han llegado aquí.
    Agradecemos infinitamente su trabajo
    Saludos,
    Valentina y Rodrigo

    Me gusta

  17. Gina, es triste la realidad que describes, pero es la verdad. Te comentare que no soy erudita en la palabra de Dios, pero camino por fe. Y en cierta medida comparto tu opinión y tratare de orientarte un poco.
    Lamentablemente los tiempos que estamos viviendo son el fiel reflejo de lo que dice la palabra de Dios en la Biblia. La apostasía de la iglesia.
    2º Timoteo 3:1-7)
    1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
    2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
    3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
    4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
    5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
    6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.
    7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.

    Pero, tenemos una verdad, una sola verdad, y un único camino JESUCRISTO.
    Su palabra fiel y verdadera, sin matices, sin interpretaciones antojadizas, sin dogmas. Una verdad pura, inagotable e incomparable. En lo personal, fui católica practicante, durante 36 años, y cuando decidí a buscar la verdad la encontré. Leyendo su palabra, apoyándome en la Biblia Reina Valera 1960, creo que es clara y genuina, no la cambio, por nuevas versiones .Busca allí la verdad.
    Y pídele al Espíritu Santo, que te revele lo que quieres descubrir. Solo así podrás discernir, quien te pastorea y si lo hace conforme a las escrituras.
    Ahora con respecto al templo, efectivamente el Señor declara en su palabra que no habita en templos hechos de mano de hombres, porque el verdadero templo de Dios es Jesús mismo, el Hijo de Dios, y cualquiera que quiera acercarse a Él, debe hacerlo en ese templo. El templo de Jesús resucitado. Solo a través de Jesús, entramos en la verdadera presencia del Señor.
    La gloria de Dios llena el templo cuando Cristo llena el alma del hombre. Su presencia, Su Santo Espíritu viene al alma que ama al Señor y le busca en todos sus caminos.
    Nosotros nos congregamos, buscando un lugar para junto a otros cristianos alabar al Señor, oír su palabra y sentir la presencia del Espíritu Santo, manifestándose en sanidades, milagros, otras lenguas, profecías. Y nos ayuda a aumentar nuestra fe en El.
    Allí están los templos, lugar de congregación, aunque muchos parecen templos de huesos secos.” Este pueblo de labios me honra, pero su corazón está lejos de mí”, dijo el Señor.
    La gloria de Dios llena el templo cuando Cristo llena el alma del hombre. Su presencia, Su Santo Espíritu viene al alma que ama al Señor y le busca en todos sus caminos.
    Ser imitadores de Él. Esa es su iglesia.
    No permitas que tu entorno te desanime. Dios juzgará, no nosotros, y cada uno recibirá conforme a lo que hizo ante sus ojos, pero no te detengas mirando al que tienes ante ti, mira más alto, mira y busca el camino y la verdad solo en Cristo Jesús.
    Un abrazo
    Magaly

    Me gusta

  18. solo quisiera saber donde esta la verdad, cual es la verdadera iglesia, si todas dicen ser verdadera, todas me han confundido, o es que no existe la iglesia en la tierra como encontrar la verdad si los pastores se enriquecen con la fe, si los sacerdotes violan niños, hasta las cestas parecen mas creibles que los llamados cristiano…creo en Dios en su hijo pero no en las religiones han distorcionado las bilias con su sinfin de traducciones, han pisoteado el mismo corazon de jesus, donde esta el padre en el corazon o en los temblos hecho por hombres, porque hasta la biblia me ha confundido, que tristeza me da saber que no hay iglesia verdadera

    Me gusta

  19. Amen, rendida a su perfecta y justa voluntad con mis 3 pequeños hijos y mi esposo… que sea de nosotros lo que él quiera. Dios la bendiga hermana Magaly y le de la fuerza que necesitaremos todos en los días que vienen.

    Me gusta

Deja un comentario